14 jun. 2008

DANZA VAMPÍRICA


PRIMER CÁNTICO

DE ENTRE LAS TIERRAS DE NADIE NACE,

ASOMA UNA MANO ENTRE LA GRIETA,

DESGARRADAS LAS CARNES Y LAS VENAS,

ABRIENDO PASO ENTRE EL SUELO APELMAZADo;

UÑAS DESTROZADAS Y SANGRANTES

DESENTERRANDO SU SER.



LA PIEL A JIRONES, EN FINAS TIRAS,

Y SU MIRADA PERDIDA,

SALE AL MUNDO DE LOS "NO EXISTES"

Y MIRA:

ARENAS GRISES, LAVA HUMEANTE

Y LAGOS NEGROS DE PECES MUERTOS,

RAÍCES DE ÁRBOLES MUTANTES

Y FLORES YERTAS POR LOS SENDEROS.



SU ALMA GRITA: “¿NO HAY LUZ?”

Y LA LUNA SE DA LA VUELTA

Y OFRECE SU CARA OCULTA,

CRÁTERES DE INCOMPRENSIÓN.



CON PASOS LENTOS AVANZA,

INTERROGA: “¿NO HAY LUZ?”

Y LA NADA SE LE PRESENTA

Y LE DA POR RESPUESTA UN NADA.



LAMENTOS DE ALMAS OCULTAS,

SALEN A SU ENCUENTRO,

LE ABRAZAN Y LE ATORMENTAN

Y LE NIEGAN ¡NO!, ¡NO!, ¡NO!



EL ALMA DESESPERADA CORRE,

NO SABE A DONDE LE LLEVAN,

SUS PASOS DE ALMA EN PENA;

Y TRÁS FERÓZ HUIDA, DESCANSA,

RESPIRA AGITADA POR EL CANSANCIO,

SU CORAZÓN INEXISTENTE LATE,

Y ÉL NOTA POR PRIMERA VEZ

EL LATIDO DE LA VIDA,



INCLINA SU CABEZA HACIA EL PECHO

Y VÉ LA LUZ, EN SUS ADENTROS

Y DEJA ESCAPAR UNA SONRISA

LA VIDA LLAMA A LA VIDA.







SEGUNDO CÁNTICO


LA MANO QUE SURGE,

DE LAS TINIEBLAS,;

DE OSCURA GRIETA

RASGARÁ TUS VESTIDURAS

DESNUDARÁ TU ALMA

Y SE ENRAIZARÁ EN TU ESPALDA.



CONOCERÁS MI FAZ SINIESTRA,

EL FULGOR DE MIS COLMILLOS;

BEBERÉ TU SANGRE TIERNAMENTE

SERÁ UNA BACANAL DE PLACER Y DOLOR;

SERAS MIA ETERNAMENTE.



SERÁS SANGRE EN MI SANGRE

SERÁS INMORTAL SIN FALSO PUDOR

Y MI MANO DANTESCA ROZARÁ TU ESPALDA!





TERCER CÁNTICO




Y SI TU MANO DANTESCA ROZA MI ESPALDA,

OFRECERÉ MI CUELLO A TUS COLMILLOS

Y SERÉ SANGRE DE TU SANGRE.



ETERNOS E INMORTALES.

TU FAZ SINIESTRA SERÁ LA MÍA

Y DANZAREMOS EN ORGÍAS,

DONDE PLACER Y DOLOR NOS CONSUMAN,

HASTA ARDER EN EL MÁS EXTASIANTE FUEGO,

TUYA SOY, MI PIEL ESPERA,

RASGA MIS VESTIDURAS

DESNUDA MI ALMA

Y BEBE.





CUARTO CÁNTICO


Y PLENOS DE INVOCACIÓN

EXORCISAREMOS CANDOR

DELEZNABLE.

SACRIFICIOS DE CORAZÓN

DE LÚGUBRE PUDOR

Y SANGRE!



SIEMPRE SANGRE!

SOLO SANGRE!



EL AMOR ES MACABRO,

EL PLACER DESGARRA,

EL SUEÑO TRAGICO

DEL QUE GRITA Y AMA

DEL QUE MUERE

DEL QUE AMA!,



VENGAN LOS AVERNOS!!

HOY BAILAN LOS MUERTOS!!

BRINDAN CON SANGRE!!!

Y BESAN SUS LABIOS YERTOS!!

No hay comentarios: