14 jun. 2008

"VAMPIRO SOLITARIO" ARCÁNGEL NEGRO.



"Negrura eterna al Árcangel Negro
mal llamado Principe de la oscuridad
porque no es su reino;
es su destino cruel
ser Sin Forma en la Soledad
y obligado a herir a desangrar
al pobre al rico...a la humanidad.

No es un principe
es un Vampiro inmortal
Es la misma Tiniebla,
vampiro solitario y no más.

Conoce a una dama más densa,
mas sangrienta, más sedienta;
con la belleza traslúcida,
en su pálida piel de fino cristal
y la percibe lejana en la Oscuridad
le llama Señora...
le llama ingenuo en la noche,
con la luna negra por testigo
y la quiere tocar,
clavar sus colmillos
en sus labios y enamorar.

Pero eso lo puede condenar.

Mientras se oculta en las sombras
en la niebla... le asecha;
con su pensamiento encadenado
con la mirada sangrienta
del que no puede soñar o imaginar
más que la estaca en el pecho
al no poder sentirla, tocarla y amar.

El vampiro languidece en la Tierra
se alimenta de recuerdos, de tragedias,
de manos crispantes y cuellos vanos
con sus garras congeladas,
con las atrofiadas alas,
con los colmillos yertos;
y no la puede alcanzar.
Su poder es tan finito
en un mundo mortal.

No la puede tocar!!!"

3 comentarios:

Scarlett dijo...

Hola me gusto mucho el poema de Negrura eterna al arcangel negro
Estoy escribiendo un libro y pues trata sobre un amor prohibido entre un principe de la raza oscura y una chica comun me gustaria agregar en cita textual en mi libro este poema, vendria su nombre y todo
Espero su respuesta este es mi mail
genesis_scarl@hotmail.com
En realidad espero su respuesta quiero acercar a los lectores a libros oscuros con aventuras amor y emocion
Muchas Gracias!!!!

El gato escondido dijo...

Gracias Scarlett me alegro te guste el poema, le haré llegar tu propuesta a su autor, mi Cuervo amigo del alma, en breve espero darte una respuesta. Gracias por ser tan amable y respetuosa.

Maharet Reina Madre dijo...

Perdida ando en estas tinieblas solitarias...Se encuentran pocos refugios...Y este es uno de ellos...Un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...