10 jul. 2008

Demonio errante (Antes Ángel)


Con el susurro del aire se van cayendo mis alas
al suelo de la desesperanza, de la noche sin raza,
donde la faz es oscura y el alma un ser delirante,
se mezcla allá mi cordura con la esencia de mi antes,
lo que fuí si es que era ángel y demonio ahora, errante.

Roja es la sangre que me recorre en llamas que arden,
infierno donde las penas y el recuerdo no tienen cabida,
averno escrito en el tiempo letra a letra con mis manos
en huellas que no se borran pues ese es su trágico destino,
no ser lo que no fuí, ni ser lo que nunca he sido.

Ahogarme en lamentos no vale nada, lo ahogado no se derrama,
mejor es abrir las venas con daga y dejar resbalar la palabra
que sanguinolenta, doliente y cortante me atenaza, me hiere,
palabra que no fue dicha a tiempo y que ahora se escapa,
alas de mi verdad cubridme en plumas puras y blancas,
que las negras alas del caído no pueden el vuelo remontar,
y es demonio sin querer serlo condenado a morir en su propio averno.


Letra de gatoescondido

No hay comentarios: