22 jul. 2008

La Bestia negra y la Sirena (Remix)



La bestia negra llama al mar
A sus perlas (a sus penas)
Sus arenas (sus negras olas)

La bestia despierta en el fondo del alma
En el murmullo (en una lágrima azul)
De su aliento de luz (en oscuro arrullo)

La bestia tiembla en la playa
Por el suspiro añorado ( por la herida mortal)
De su Nereida carnal (de aquel canto negado)

La bestia se derrama en torrentes
De susurros de sal ( de sangre inmortal)
En lluvias de auroras ( en negras memorias)

La bestia habita la gota en la brisa
Su corazón extraña (su espíritu explota)
Su alma esta rota (su oceánida le daña)

La bestia extiende su capa en la bruma
Lleva su faz al pecho (sus despojos enzarzados)
Su ojos son páramos maltrechos ( repudiados)



La bestia negra nuevamente sueña
Vaga en un limbo con su Ondina (Aura del mar)
Se embarca en la espuma cristalina (vuelve a soñar)

Más en su melancólica y solitaria sensación,
Mantiene la melodía anhelada de su ilusión.

Atisbando el horizonte cree ver las huellas de su amada.
No es lo que ve su mente, solo son negras estrellas en la playa.


La Bestia Negra se nutre en el vapor del agua
Y en su esperanza la Sirena le recuerda y le ama.

2 comentarios:

TalesDark dijo...

Muy bueno tu blog, me gustaria que te unieras al mio, y vieras todo lo que tengo allí, espero que tambien te guste!!!
Exitos!

El gato escondido dijo...

Talesdark dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que aunque tarde en llegar a tu comentario muchas gracias y me pasaré por tu blog en cuanto me sea posible, seguro que me gusta, ya de entrada tienes gato en tu perfil, ja, eso ya es un punto positivo, afín a mis gustos y preferencias. Gracias.