2 jul. 2008

La Princesa Encantada, el Concilio y la Resolución




"Fue hace milenios que la Princesa Sagrada dio su vida Encantada e Inmortal al Abismo, para seguir a su Amado Muerto

De Inmediato presintieron la perdida del Aura de la Señora de los Cielos, las Siete Fuerzas Supremas y subieron a Bethel, la blanca montaña, a decidir el rescate de su tesoro.

- La Princesa cruzó el Umbral de las Tinieblas y perdió su Inmortalidad- dijo la Fuerza Procreadora.
-Sólo su equivalente Inmortal puede rescatarle- apuntó la Fuerza Sustentadora.
- Y entregar su vida misma por la de ella- señaló la Fuerza Concentradora.
-Así sea. Daré mi Vida Inmortal a cambio- concluyó la Fuerza Redentora.

Habló al unísono la Gran Voz desde los Cielos:
-"Devolved a la Princesa Sagrada. Aquí esta el Pago"-
Y descendió el Redentor.

-No, no lo aceptamos.- Contestaron los Siete Jueces de las Profundidades.
- La Princesa es Nuestra; su muerte nos pertenece y No la Devolveremos-

-Entonces, La Batalla Destructora dará comienzo- Rugió la Voz del Cielo.

-Será- Gritó el Abismo

Fue entonces que intervino el Desnudo Cadáver danzante, otrora Princesa Sagrada y Señora de los Cielos:

"- Nobles Padres y Maestros, agradezco su favor.
-Pero no habrá batalla. Es mi decisión.
- Me Quedo en las penumbras, con mi Amado. No quiero una Pena Inmortal-"

Abrazó a su Príncipe, beso su yerto cráneo y lo encamino al Tálamo de Fuego.

Y la Danza Eterna, siguió ardiendo sobre sábanas del Abismo"

No hay comentarios: