18 sept. 2008

Incapaz de amar


Necesitaré el sueño, para no perderme en la noche.
Para no hundirme en la ilimitada oscuridad,
densa negrura helada que cala en las entrañas.

Sueño que me alberga en la luz difusa de estrellas lejanas.
Que impide que me hunda en profundidades oscuras.
Que me enseña mundos carentes de sangrantes figuras.

Sueño que me libera del aire corrompido
que envuelve despojos de un corazón abatido.
carente de amor, de odio consumido.

Necesitaré un sueño que me permita olvidar,
el eterno dolor por la imposibilidad de amar…

1 comentario:

Deathprincess dijo...

vaya me encanto... por qe ya deje de ser la chica alegre qe era... ahora soy fria y sin sentimientos no provoqe una lokura como sakarme la vida... ya qe he leido todos los poemas de tu blog qe es tan perfecto felicitaciones sige asi!!!