12 sept. 2008

Quién....tú?


Quién dirá que la raza siniestra de mis sueños no es de bronce oxidado y que mis almas gemelas no son reales y se desangran plácidamente?

Quién ha dado forma en sus propias carencias de nubes negras, a mi faz, la imagen fascinante de Tifón, Hydra o Ladón?

Quién usa yelmo y escudo viles, amparando la virginidad oscilante de las damas mariposas; de mi temible y aterradora voz de estacas apolilladas ?

Quién cuenta mis pasos negros en cuentas muertas, cuando no aprendió a deshojar sus propias margaritas lánguidas y melancólicas?

Quién osa reclamarme en la costilla de una fantasía podrida, vidas muertas de otras muertes que no vivimos juntos?

Quién aborrece en su lengua viperina, mi condición de fantasma, espectro y demonio solitario?


Tú?

Bienvenido entonces.




No hay comentarios: