25 nov. 2008

Desamor


El amor es una tortura…
Solo deja el sabor amargo de la desesperanza.
Es saber que estoy sola… que el dolor nunca acaba.

Que soy la gota que al llegar al vaso lo derrama,
porque estoy demás incluso cuando hago falta.
Que las palabras dichas son nada más que palabras,
porque no se sienten en el alma.

Que por más de estar presente en mi nadie repara.
Y aunque extienda mi mano… nadie la agarra.
Sólo es una molestia en el camino de quien avanza,
no pueden ver que mi palma ruega por el calor de otra palma.

¿Para qué seguir viviendo
si se desgarran los sentimientos en el alma?
¿Para qué sentir dolor
cuando es más fácil hundirse en la oscura nada?

Mejor morir bajo mi propia daga,
clavarla muy hondo en las entrañas,
y dejar desangrar lentamente el alma,
a sentir el dolor de no ser amada.

6 comentarios:

XES dijo...

Entré a leer un toque después de tiempo, como siempre, Luna, muy buena.Los últimos 4 versos me gustaron mucho más.

Luna dijo...

Gracias mi querido amigo. Por tus palabras de siempre...por estar... por todo!!!

Auris Kaulitz dijo...

wow
ps no conosco sobre poesia oscura ni nada...
se que me encanta escrivir y leer buena poesia....y
me e quedado asombrada con la forma que exprezan tantos sentimientos y con palabras tan fúnebres y oscuras...es realmente hermoso
y me encanto mucho este poema y el ultimo verso.......uffff ...esta bellisimo.
espero poder conocer mas de sus hermosas poesias
gracias por tan bellas letras

Luna dijo...

Muchas gracias Auris por leernos y por tus bellas palabras.
Eres siempre bienvenida a nuestro blog!
Esperamos que lo disfrutes!

ivonchys dijo...

X error entre a este blog, alomejor no fue error y fue destino me encantaron tus versos son muy bellos son lo q yo busco en la poesia esta genial enserio me encanto cometer ese error, los visitare pronto para deleitarme nuevamente.............

El gato escondido dijo...

ivonchys se agradece tu "error", un placer, por cierto si te gustó el poema quizá quieras leer más de la misma autora, Luna, en su blog,
http://losdeliriosdeluna.blogspot.com/
Gracias siempre, sin lectores no hay poesía.