12 ene. 2009

Silencio, un vampiro está llorando

Se han quebrado mis colmillos,
hace tiempo que la sangre en ellos es reseca,
con gusto rancio a aquellos años.

Mis alas no despliegan,
sus membranas se quedan cobijadas en tristeza
como este cuerpo que apenas es ya una sombra.

Y divago en alucinaciones de un pasado,
cuando dos inmortales saboreaban escarlatas puñales,
heridas infringidas adrede en pasiones de vampiros casi carnales.

Y una lágrima sin vida cae por mi rostro inhumano.

Cúpulas nocturnas nos hacían abrigo entonces,
orgías rojas sudando sangre por blancas pieles,
besos mordidos, arrancados fauce a fauce...

Y el alba hizo de su luz cruel daga.

Te quemabas, y yo...gritaba
bajo losa, en mi húmeda fosa,
sin poder hacer nada.

Abro mis cadavéricas manos
y contemplo tus cenizas,
silencio...un vampiro está llorando.

Te amaba y aún te amo.

(©Scb)

3 comentarios:

MC dijo...

Preciosas letras.

Y el alba hizo de su luz cruel daga... Imagino la escena leyendo tus palabras. Gracias por transportarme a otro mundo.

Hola, mi nombre es MC.
Hace unos días escribí un mensaje en el libro de visitas, para presentarme y hacerte una consulta. No sé si lo hice de forma correcta. Si no es así, por favor, te agradecería que me dijeses la forma de ponerme en contacto contigo.

Gracias por todo!!

RN-Tiempo del Arte dijo...

Excelente forma de decir TE AMO de una forma en la que no es normal para los humanos... pero es importante para los que hemos visitado el infierno y la gloria.... excelente forma de decir TE AMO de una manera no humana pero que es aceptada entre los que vivimos en alguna oportunidad como zombie de día entre los que si son "Fríos"; y de noche como un ánima entre la niebla de la soledad...

es válido caer en el pozo más asqueroso de la soledad...pero es obligatorio salir de ahí, y esperar a que el tiempo pase factura al que un día tanto daño causó.

Saludos desde RN-Tiempo del Arte. Estamos abiertos a recibir obras que reflejen el sentir de los que llegaron a: "amar" y de los que están amando a alguien ya...

les esperamos...

http://tiempo-del-arte-rn.blogspot.com

juancho dijo...

Muy cursi, en el primer poema (si es que se le puede llamar poema), el vampiro estaba hecho un asco; tenia un colmillo careado, las alas no le funcionaban, no me extraña que lo hallan dejado solo. Por favor chicos, antes de ponerse a escribir, tomense el tiempo de leer a Alejandra Pizarnik, es lo maximo en lo que a poesia oscura se refiere. Chau.
Pd: Traten de no beber sangre infectada con HIV. JA, JA, AJJJJJ, ME AHOGUE, PERDON.