28 feb. 2009

La daga que sangra mi boca.....


Infernal pensamiento el que cubre mi alma, corazón de mal tiento que desgarras, sin ganas, sin aire, no bebo sólo tomo de tí mi vida, juventud que llenas mi angustia, y te amo... te siento.. acaricio tu pecho...despacio....

Roza mi aliento tu rostro, bello, cansado, no cierres los ojos...deber mirar alser que la vida te ha dado, y te ha hecho inmortal... me sigues... me adoras.... toca mi mano... ahora eres mía

Y llora el sepulcro que te vió llegar, nacer de un vientre y en mi boca pecar, y mueres y vives, y ya no es verdad lo que has de sentir en tu tumba revuelto el estigma de la oculta pasión de castillos cubiertos de odio y rencor....

Aplasta mis ojos que no pueda ver si huyes de mí, en sombra sin sol, en cuerpo podrido de amor por un ser, por tu señor, el que posee ahora tu débil corazón, el que penetra en tu cuerpo que sucumbe a tal belleza, a tal poder, a sentir la tristeza y sonreir por él....

Amor de aves nocturnas, dagas de sangres que excitan a muertos que ya no deben sentir, clava tus uñas en mi boca, hazla sangrar, y ahora despacio bésame.... sí... bésame.... une mi ser al tuyo, mi señor.... quiero ser tuya... y morir... por tí...

Luna Beltane.

No hay comentarios: