14 mar. 2009

Caidos en la oscuridad



╬He vendido las tierras de mi alma
y las sombras han acudido a comerciar
como súcubos hambrientos,
como demonios sedientos...

Sucumbí a la oscuridad,
resbalé sobre el hielo de la oculta faz,
luna sin rostro, sin disfraz,
como el pie que de puntillas
asoma al abismo sin final.

Perdí toda humanidad,
me desangré en el tiempo,
en la boca de un nocturno,
de un diablo de alas negras,
vacié mi última gota
y abracé las tinieblas.

Perdí la razón y enloquecí,
me entregué al sabor escarlata,
me embriagué de rojos sublimes,
bebí... y morí.

La resurrección es blanca,
alargada en los marfiles,
sanguijuela en la garganta,
sin forma, sin nada,
sangrienta, perversa y deseada.╬





╬Porque aún seduce la oscuridad
Y caer lleva escozor a mis colmillos..

He sentido el crepúsculo erupcionar en mi piel
Y vine en exclusiva a dejarte el placer sin forma
Una vorágine de caricias bajo la niebla
Una profundo seísmo que remueva tu alma.

He venido desde las tinieblas custodiadas por astros muertos
A tocar las persianas de tus sueños y morder tu aura.

Traigo el gajo aún pulsante de una pálida luna masacrada
Y mil de mis no vidas para obsequiar a tu infausta mirada.

Estoy en el debate entre desmembrar para ti una orquídea negra
O desgarrar el horror que arrastra ésta locura en su palabra.

En la nada fui dejado en la soledad y la desidia
Por el perverso amanecer de la luz del día
Y relegado a la penumbra me hice indiferente
Intentando vengar algún día la señal de la muerte.

Creo que ha llegado el tiempo exacto para incendiar el cielo
Y reformar el malévolo bostezo de la criatura ociosa;
Tomar entre las garras la justicia y ennegrecer al suelo
Con la simiente transparente, sin reflejo y pavorosa.

Caer con el sordo terror de alas negras batiendo el viento
Caer y evaporarse en el infierno.

En silencio.

Y resurgir como un relámpago funesto
Para cumplir la profecía del averno.

La que dice que la verdad se hará evidente
Cuando dos vampiros unan sus olvidadas almas para siempre.╬

No hay comentarios: