14 mar. 2009

Deseos en las Tinieblas


Puedo vestirme de negro y fundirme en la noche
que lo eterno se conmueva y me encuentre,
o vestir de piel mortal y atraer al inmortal,
elevar la yugular y hacer a mi sangre latir,
que me sienta víctima y el sea verdugo,
que me crea frágil y se apiade,
imaginar sus marfiles al lado y lejanos,
que al rozar se estremezca y palpite,
se arrodille y suplique...

¡Ojalá tu garganta no fuera de humana,
que tu sangre y la mía se fusionaran,
qué tus venas me hablaran,
que tu lengua no me sea extraña,
que tengas mis mismas garras,
que tu fuerza sea tal que no pueda aplacarla,
que tu boca a la mía se quede clavada,
que mis alas se extiendan por tu espalda
y tus alas mi espalda abrazaran!

¡Ojalá tu mirada indicara
que la piel que desgarro
es la piel que me amaba!




Diferentes y no.
Infinitos y no.
De las Tinieblas o la Noche...y no.
Sin forma o sombras y no.
Indiferentes y no.
Dubitativos o no.
Negados o no.
Míticos, pálidos, cínicos, gélidos, oníricos o no...

Pero existimos y sin página mortal ...
Vampiros... nos amamos.

Todo no es lo que se ve

Algo más está

Y se olvida

No se siente

Se repudia

Pero es.



"En la indumentaria nocta
Fundida con las tinieblas te vi.
Me encontraste y te encontré.

Conmovido sin quererlo y desde la penumbra te intuí.
Tersa ausencia de forma, decorada de hembra, orlada con sombras te vi.
Veías al crepúsculo, esperabas a la luna amarga y tu faz vuelta al negro cielo percibí.
Quise por instantes, perforar tu garganta y tomar tu sangre para mi.

Ni contrición, ni remordimiento,
ni me apiado, ni me hinco... y ésta vez me arrepentí.
En tu lánguida imagen, en tu siniestra aura me estremecí.

Ojalá me escuches
Aunque no comprendas...

Iré a tu noche,
tocaré tu garganta,
hablaré a tus venas,
reptaré en tu sangre,
rozaré tu lengua,
ceñiré tus garras
besaré tus colmillos
y me incrustaré en tus labios.


Que tus alas se tiendan por mi espalda
y las mías abracen la tuya.

El infierno de mis ojos...

Y desde mi piel desgarrada,
dicen, que desde siempre te aman.


Letra de Ingrid y un servidor

No hay comentarios: