31 ago. 2009

Dulce danza infernal


Saludos Lucifer, dame la mano, vamos,
pongamos azúcar en esas cuencas vacías,
huecos dónde habita el gusano,
que mastiquen restos de pupilas descompuestas,
total...nada eran, menos son, nada y muertas.

Hagamos un caramelo de hiel amarga y cruel,
esa que se recita antes de la pesadilla,
mezcla con chocolate del que se funde en tu fuego,
Infiernos derritiéndose y nosotros divirtiéndonos.

Bailemos ahora al son de la boca dulce que anhela,
esa que utiliza labios para condenar al beso,
la que se cree que enamora y no es más que un vano engaño,
mordamos a fauces abiertas, como hienas, devorando.

La danza es casi mortal, rezuma jugo de fruta,
¡Ay de las pobres almas que se relamen sedientas!
ven y exprime que yo observo...carcajadas anocheciendo.

Toma un terrón de mis manos, lame y relame ¡diablo!
buitres pisando carroña, bebe, bebe mis dedos,
la sangre está edulcorada con veneno para ellos,
los que quisieron dormir y se quedaron sin sueño.

Insomnio y canción de cuna,
¿Qué espera el muerto en su tumba?
ni lo sé ni me importa.
Se ha desangrado la luna... (©Scb)

4 comentarios:

LA VAMPIREZA dijo...

mi adorable criatura"" HAY DE LAS POBRES ALMAS QUE SE RELAMEN SEDIENTAS"" estas palabras me las llevo, me a encantado solo pasaba a saludarte

exitas mordidas para vos desde las llamas del infierno

liza giannina c. danceanu dijo...

oscuro... me encapsula!
genial sumergirme en tus letras, gracias por pasar por el mio y que gratificante que te gusten mis poemas, espero pases nuevamente

sweet+heroine

Alucard Mephisto dijo...

hermosas poesias,es difícil encontrar estéticas como la tuya

Ingrid Vórtazar dijo...

Muchas gracias Alucard Mephisto