26 ago. 2009

Premios

Primer Premio que nos dieron. Gracias Vampireza.
A continuación el premio y luego los nuevos premiados.



A cambio hay que (encantada siempre):

1. Agradecer al blog que te lo dió y afiliarlo (poner un link y similares)

Ya lo hice pero vuelvo a hacerlo, Gracias Vampireza, me gusta tu blog y sobre todo el de poemas vampíricos.






2. Exhibir el premio en tu blog (Ya está, ya está).

3. Contar lo más malvado que has hecho en tu vida...Je, no puedo contarlo algunos me creen angelito aún, no puedo contar mis maldades.

4.Darle el premio a cinco personas (blogs) más...Estoy en ello.

And the winner is, nominados, ganadores:

*Corazón de Vampiro(Buenas letras)


*Gothic and Black(Me gusta bastante este blog)


*La Dama de los Vampiros (Ya te dije que me gustaba tu blog)


*Sweet+Heroine (Me gustan tus poemas)


*Delirios Compartidos (Amiga mía no puedo evitar dártelo por tus letras oscuras, sigue escribiendo, no pierdas la musa, a ver si con esto te animas y sigues, de paso acariciamos al Cuervo por su aporte acá y allá, porque vuestras letras están aquí y el premio es compartido siempre, gracias)


*****



Bueno Vampireza pues ya está, gracias y ahora a los premiados, no olvideis el origen que partió de Vampireza y su blog Reinando los Infiernos, sólo teneis que copiar la imagen (premio) y cumplir los cuatro puntos (agradecer-¿me?, afiliar-¿me?, contar maldades y premiar a 5 blogs) Felicidades, que las Tinieblas os acompañen siempre, Saludos vampíricos desde las regiones etéreas y ausentes. (Ingrid. ElgatoEscondido)(Scb)

.Si no podeis copiar la imagen podeis tomarla del blog Reinando los Infiernos, además os dejo la url: http://3.bp.blogspot.com/_BqdMsapb5gI/SowaNZ5DLBI/AAAAAAAAAiw/dJCb73gb_to/s400/Fang_by_key_0.jpg

.Me gustó esto, je, igual pronto creo mi propio premio desde mis Tinieblas, lo pensaré.

No hay comentarios: