8 jul. 2010

En contra de la duda y la mortalidad



Lo poco que pueda ser plausible en este mundo se encuentra en la amnésica nocturnidad, en su apático sosiego.
Y no, por supuesto que aquella falsedad no estuvo, ni líricamente, puesto que no cabía en la sinceridad de las Tinieblas.

Esa serenidad chicha y perversa me vivifica,
agazapada, como felino hambriento
con el eco de sus gruñidos, estimula el horror
y reconforta a la bestia de mi cuerpo.

Tanta soledad me hace vomitar mis negros suspiros,
desnudar mi sombra ante la tolvanera de la omisión,
abrazarme fuertemente a su sincera malevolencia .
Jardín de los infaustos, subyuguen mi desalmada alma!

El castigo es para la duda,
el sepulcro para la contradicción,
los crisantemos para los recuerdos
y la osamenta para el Demonio Devorador.

Oh, la jaula… la jaula es la bendita maldición!

La mortalidad con sus huellas de lunas,
con el fango de su mirada indulgente,
con esa necia concurrencia de ansias
y el manumiso mechón de hipocresías.

Niégate, no tres, sino mil veces.

Ayes por el suicidio sanguíneo!
Ayes por los pensamientos pulsantes!
Ayes por la tontería cardiaca ¡
Ayes por los brazos, el torso y los labios falacios!
Un Ay descomunal por el subterfugio que te hace dudar.

Rememoro el índigo, a la majestuosidad de tus sombras,
al negrísimo deslumbramiento de tu aleteo siniestro
y al amor inicuo, retorcido y malévolo de tu inmortalidad.

Los Cuervos no graznan, porque la niebla de tus palabras los puso a pensar.

Imbatibles parvadas del mal agüero no sufran más!
Yo sigo negro. Ni olvido, ni extraño. Nunca más.

6 comentarios:

Julián M. Cambero Sanchez dijo...

Estupendo tu blog, me gustó mucho leer tus poesías, me alegro de que todavía exista gente tan creativa. Nosotros también tenemos inquietudes artísticas, de hecho, una servidora, intenta hacerlo lo mejor que puede. Nuestro blog es http://necroarte-huesospintados.blogspot.com. Nos gustaría un intercambio de links contigo, para que así más gente pueda disfrutar de nuestros respectivas aficiones. Yo también pienso en que,ojalá, la maldita mortalidad no existiera, como suelo decir:"mas solo permanece, enterrado en el olvido, aquel, en cuya lápida, su nombre está grabado..."Saludos y sigue así.

LADY NECROPHAGE

dalira dijo...

Hermosos escritos

***Hada encantadora*** dijo...

OLa! he hecho en mi blog un top 5 de música y me gustaria qe te pasaras a votar x tus canciones favoritas!!
http://videosdemusica9.blogspot.com

El gato escondido dijo...

Sí Julián por supuesto pondré el link y me pasaré por tu blog, disculpa que hasta ahora no vi los comentarios, andaban en un limbo extraño. Muy agradecida.

Dalira, muchísimas gracias, un placer tu visita, lectura.

Hada encantadora, pasaré en cuanto me sea posible, encantada de votar mis canciones favoritas.

Muchas gracias.

El gato escondido dijo...

Julián eres un gran artista, he visto tu necroarte, tus creaciones me dejan maravillada, alucinante, alucinante por donde se mire, tienes una gran creatividad...felicidades.

Julián M. Cambero Sanchez dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y por agregarnos,nosotros haremos lo mismo. Esperamos que los futuros trabajos te sigan gustando. Saludos!!!!